
Encapuchados armados ejecutaron a un hombre dentro de una finca en Andes
Las autoridades del municipio de Andes están investigando un ataque con arma de fuego en zona rural que dejó como saldo un hombre muerto.
Le puede interesar: Un italiano fue hallado muerto en su residencia en el barrio Conquistadores de Medellín
El hecho se presentó en una finca de la vereda San Agustín, corregimiento Santa Rita, elevando la cifra de homicidios en lo que va del año a 11.
Según relatos de testigos, dos sujetos encapuchados irrumpieron en la residencia de la víctima y, sin mediar palabra, uno de ellos abrió fuego, disparándole en múltiples ocasiones. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga.
Las autoridades judiciales aún no han revelado la identidad de la víctima, ni los móviles del crimen.
Este nuevo homicidio se suma a una serie de hechos violentos que han sacudido a Andes en los últimos días. En menos de cinco días, el municipio ha sido escenario de cuatro asesinatos y una incursión de hombres armados en el corregimiento Santa Inés, generando alarma y preocupación entre los habitantes y las autoridades locales.
Más noticias importantes
Pareja fue detenida en Medellín por amenazar con pistola a un conductor tras accidente de tránsito
Una pareja fue arrestada después de que uno de ellos amenazara con un arma de fuego a un conductor involucrado en un accidente de tránsito en la avenida El Poblado.
Le puede interesar: Macabro hallazgo en Robledo: encuentran pierna humana en la quebrada La Iguana de Medellín
El incidente, que fue captado por cámaras de seguridad, llevó a la rápida intervención de las autoridades locales.
Según informes de la Secretaría de Seguridad del municipio de Envigado, el incidente ocurrió cuando un conductor chocó con otro vehículo en una intersección.
Aunque el vehículo de la pareja no estuvo involucrado en el choque, el hombre descendió de su automóvil y, armado con una pistola, confrontó al conductor responsable del accidente.
Las cámaras de seguridad de la Central de Monitoreo de Envigado registraron el momento en que el hombre se acercó al lugar del accidente y, tras una discusión, sacó su arma y la exhibió como una amenaza. Alertada por los operadores de seguridad, la Policía se desplazó rápidamente al lugar y procedió con la captura del hombre y su acompañante.
"Prevenimos las acciones delictivas en el territorio con vigilancia y reacción inmediata. Se procedió a la reacción policial y captura de dos personas", informó la Secretaría de Seguridad de Envigado.
La pareja fue detenida por los delitos de amenazas y porte ilegal de armas.