
En un cultivo de café fue hallado el cuerpo de un joven desaparecido en Andes, Antioquia
Hay tristeza y consternación en el municipio de Andes, Suroeste antioqueño, luego de que las autoridades confirmaran el hallazgo del cuerpo de un joven de 18 años desaparecido desde hace pocos días en zona rural del municipio.
Lea también: Temor en Betulia: Ataque armado deja dos personas muertas y otra herida
Según las autoridades, el joven fallecido fue identificado como Santiago Ríos Acosta, quien fue hallado sin vida en un cafetal de dicha área rural.
Sobre los hechos, se conoció que la víctima salió de su hogar el 1 de abril, ubicado en la vereda Quebrada Arriba, dirigiéndose hacia donde un amigo, sin embargo, luego de que este emprendiera el camino, no se volvió a tener noticias de él por lo que era buscado por autoridades, sus familiares y allegados.
Le puede interesar: Doce heridos, incluyendo costarricenses y ecuatorianos, en accidente de bus cerca a la Piedra del Peñol
Al momento del hallazgo del cuerpo, funcionarios de la Fiscalía fueron los encargados de la inspección técnica del cadáver en el lugar. De la misma manera, el caso fue remitido a las autoridades de investigación correspondientes, las cuales se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen.
EN OTRAS NOTICIAS
Un presunto fletero murió en un intento de atraco a vehículo de la UNP en Bello
Un intento de atraco en el municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, culminó con la muerte de uno de los presuntos asaltantes a manos de un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP).
Según las primeras informaciones, el escolta reaccionó de manera inmediata cuando dos individuos intentaron, al parecer, asaltar a la persona que protegía. En el intercambio de disparos resultante, uno de los presuntos atacantes perdió la vida en el lugar de los hechos. Así lo confirmó José Rolando Serrano, secretario de seguridad de Bello.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detalló en su reporte que la persona fallecida era un joven de tan solo 18 años, quien al momento del incidente portaba "un arma de fuego de menor letalidad en la mano".
El otro presunto implicado en el intento de fleteo fue capturado por las autoridades cuando intentaba darse a la fuga.
Miembros de la Policía Judicial se hicieron presentes en la zona para acordonar el área y llevar a cabo los actos urgentes correspondientes. El caso se encuentra actualmente bajo investigación para esclarecer los detalles y responsabilidades.