Enviado a la cárcel, presunto asesino de una mujer cuyo cuerpo en estado de descomposición fue rescatado del Río Cauca en Antioquia
La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yeison Estid Marín Orrego, alias Rayo, de 36 años de edad, por ser el presunto responsable del asesinato de la joven Juliana Muriel Sánchez de, 22 años ocurrido el presente año.
Lea también: Capturados dos hombres señalados de triple homicidio en Venecia, Antioquia
El cuerpo de esta mujer fue rescatado en estado de descomposición de las aguas del Río Cauca a la altura del sector El Ferri, del municipio de Caucasia, en el bajo Cauca antioqueño.
Así mismo Alias Rayo, también se le atribuye de ser uno de los responsables que lanzaron una granada de fragmentación contra una tienda ubicada en zona urbana del municipio de la Apartada, Córdoba.
Este atentado dejó lesionado de gravedad a los adultos Manuel Alberto Molina, Sara deJesús Venta Suárez, Gladis María Venta Suárez y a un menor de 2 años de edad.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas ambos hechos criminales, fueron cometidos, al parecer, por miembros de los ‘Los Caparros’ que delinquen en el Bajo Cauca antioqueño y en el sur de Córdoba.
Le puede interesar: 40 mil litros de leche diarios se perderían en Yarumal, Antioquia, donde ya hay escasez de alimentos por un derrumbe
Alias ‘Rayo’ quien fue capturado por la Policía en las últimas horas en el municipio de Sabaneta, Sur del Valle de Aburrá, aceptó la totalidad de los cargos imputados y deberá responder por los delitos de concierto para delinquir en calidad de cabecilla, homicidio, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y de uso privativo de las fuerzas militares y terrorismo, precisó la Fiscalía General de la Nación.