Se mantienen las denuncias en el municipio de Briceño (Antioquia) por cuenta del fatal desenlace de un joven que trataba de cruzar el caudaloso río Cauca.
El hecho se dio por la falta de un puente que atraviese el caudal y que fue destruido hace algunos años por cuenta de la avalancha producida en Hidroituango.
Fue este martes 4 de julio cuando las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Wilson Mazo, luego de dos días del accidente que se registró en Palestina.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el joven estaba intentando cruzar el río junto con unos amigos.
En los videos que fueron difundidos por la comunidad, se puede ver al hombre de 18 años suspendido en lo alto de la cuerda, para posteriormente caer en las aguas del río.
Lea también: Niña de 14 años apuñalada por su pareja sentimental será remitida a Medellín
Este martes, las autoridades encontraron el cuerpo varios kilómetros adelante.
La comunidad indica que este no es el primer caso que se presenta en el lugar por cuenta de la falta del puente que se perdió en 2018, por lo que las personas diariamente están arriesgando su vida
"Vemos el paso improvisado para poder transportarse. Buscamos y pedimos soluciones concretas a EPM para que intervengan este puente que en 2018 sufrió por la avalancha. Solicitamos para que su intervención sea pronta”, destacó Jaime Pérez, líder del municipio de Briceño.