Hallaron el cuerpo sin vida del niño Maximiliano en zona rural de Segovia, Antioquia
Tras 37 días de intensa busquedad, las autoridades hallaron en las últimas horas el cuerpo sin vida del niño Maximiliano Tabares Caro, de 6 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el 21 de septiembre en el municipio de Remedios en el nordeste de Antioquia.
Lea también: Se mantiene la recompensa de 60 millones de pesos por el paradero del niño Maximiliano, desaparecido en Antioquia
El cadáver del infante fue hallado en zona boscosa de la vereda Cuturú Alto, en zona rural del municipio de Segovia, con ayuda de un guía y con la colaboración de un grupo especializado del cuerpo técnico del CTI.
El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, detalló que el cuerpo sin vida del niño Maximiliano, fue hallado enterrado en una zona desolada y de espesa vegetación.
La desaparición del niño Maximiliano Tabares Caro, estaría relacionada a una práctica satánica, de un grupo llamado Los Carneros. Sus integrantes lo habrían ofrecido en sacrificio a unos espíritus a cambio de recibir información por la ubicación de una guaca.
Le puede interesar:Cayó el “Canoso”, señalado de asesinar a un policía en Apartadó, Antioquia
Por este hecho hay seis personas capturadas y enviadas a la cárcel entre quienes están la madre y la abuela del menor. En su momento el Gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria Correa, ofreció una recompensa de 60 millones de pesos, para quien brindará información, por la ubicación del menor,recordaron las autoridades.