Unidades del CTI de la Fiscalía investigan el asesinato a puñaladas de un joven en la parte alta del barrio La Gabriela del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá.
Las autoridades indicaron que la víctima tenía varias heridas con arma corto punzate y un tatuaje con el escudo del deportes Tolima.
Lea también: Atraparon robando en el centro de Medellín a Bill Clinton
Las autoridades tratan de establecer si el cuerpo pertenece a un seguidor del equipo pijao quien vino a acompañar al onceno tolimense que venció al Atlético Nacional dos goles por uno, en el estadio Atanasio Girardot.
El cuerpo será trasladado en los próximos minutos a Medicina Legal para establecer las causas de la muerte y posibles responsables.
Le puede interesar: Violencia en Medellín pasó de castaño a oscuro. Racha criminal superó los 40 asesinatos en mayo
Asegurado otro hincha por homicidio
El integrante de las barras del Atlético Nacional, Olmer Alberto Pérez Chaverra, alias Diablo, tendrá que responder ante la justicia por su posible autoría en el asesinato del hincha del Deportivo Independiente Medellín, Diego Alejandro Morales Echavarría.
La víctima de 28 años de edad, recibió numerosas heridas de arma blanca en un hecho de intolerancia ocurrido, a las 11 de la noche del pasado 16 de marzo, luego del clásico entre los dos equipos paisas.
El ataque ocurrió en el sector El Chagualo, Norte de la capital antioqueña, donde se encontraba Olmer Alberto Pérez Chaverra con otros hinchas del equipo verde. Minutos después pasaron por ese mismo lugar, Diego Alejandro Morales Echavarría y un amigo, quienes usaban camisetas del poderoso de la montaña.
Los seguidores del Atlético Nacional persiguieron por unos metros a los del equipo rival y cuando llegaron a la acera de un reconocido centro comercial, alias Diablo, al parecer, le propinó múltiples puñaladas a Diego Alejandro Morales.
En las audiencias preliminares, el fiscal presentó ante el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, los elementos materiales de prueba que comprometerían Pérez Chaverra, de 21 años de edad, con el delito de homicidio agravado, cargos que no aceptó el procesado, pero fue asegurado en la cárcel.