Hombre es señalado de intentar asesinar a golpes y puñaladas a su pareja en Rionegro
Un nuevo caso de violencia de género se presentó en el municipio de Rionegro. Una joven de 23 años, quien se desempeña como jefe de enfermería, fue víctima de un brutal ataque por parte de su pareja.
Le puede interesar: Murió bebé de 5 meses en Caucasia: Investigan si se trató de un accidente al caer de una cama
Según informaciones preliminares del hecho, la joven y su pareja de 24 años se encontraban departiendo en San Antonio de Pereira. Al regresar a su hogar en el barrio Mirador del Lago, el hombre habría provocado intencionalmente un accidente con la motocicleta en la que se transportaban.
A pesar de este incidente, la pareja continuó su viaje y al llegar a su vivienda, se reactivó una discusión, desencadenando un violento ataque en el que la joven sufrió graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, producto de golpes y heridas por arma blanca.
Gracias a la oportuna intervención de las autoridades y a la atención médica recibida, la víctima se encuentra fuera de peligro, aunque deberá enfrentar el proceso de recuperación.
Este caso se suma a los recientes hechos de violencia de género que han terminado con víctimas fatales en los últimos días en el municipio de Marinilla. Dos mujeres asesinadas en menos de 15 días.
En más hechos noticiosos
Lo encontraron muerto en el baño de un hotel de Medellín
En un lamentable hallazgo, las autoridades fueron alertadas sobre el fallecimiento de un hombre en una habitación de un hotel del centro de Medellín.
Lea también: [Video] Siete lesionados dejó volcamiento de bus en Bello, Antioquia
Según el administrador del establecimiento, la última vez que se vio con vida a esta persona fue el pasado sábado. Al percatarse de un fuerte olor proveniente de una de las habitaciones, la empleada de aseo ingresó al lugar y encontró el cuerpo del hombre sin vida en el baño, en avanzado estado de descomposición.
Más información: Son 24 los menores reportados como desaparecidos este año en Medellín
Al llegar al sitio, un cuadrante policial indicó que no se observaron signos evidentes de violencia en la escena. Sin embargo, será el dictamen del médico de la Secretaría de Salud del municipio el que determine las causas exactas del deceso.