Judicializada líder social de Cáceres, Antioquia, señalada de tener nexos con Los Caparros
Aída Cecilia Silva Algarín, presidente de la junta de acción comunal del municipio de Cáceres, le impusieron medida de aseguramiento domiciliario, por orden del Juzgado Promiscuo municipal de Tarazá.
Lea también: Judicializados dos menores por homicidio de un joven en Yarumal, Antioquia
De acuerdo con las investigaciones realizadas, Silva Algarín habría coordinado el envío de víveres a integrantes del grupo criminal de Los Caparros que delinque en esa zona del Bajo Cauca antioqueño y al parecer, entregaba información a los ilegales sobre el movimiento de las autoridades en ese sector.
La procesada, quien fue capturada el pasado lunes 8 de febrero del presente año , no se allanó a los cargos imputados de su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado.
Le puede interesar: Demolición en Andes, Antioquia de tres inmuebles utilizados para la venta y consumo de estupefacientes
La medida domiciliaria fue apelada por el fiscal del caso, quién solicitó una medida restrictiva de la libertad en centro carcelario contra la líder ,informaron las autoridades judiciales.