La extraña y trágica muerte de un niño de 7 años en un cafetal de Jardín ¿Qué pasó?
En las últimas horas ha generado conmoción la aparición del cuerpo de un niño de siete años en un cafetal de la vereda Caramanta en el municipio de Jardín, Antioquia.
Le puede interesar: Un motociclista casi muere por los balazos de “José Pistolas” en el Urabá, antioqueño
El menor fue hallado por un poblador de esta zona rural con un lazo en el cuello y colgado en un palo de café.
Según testimonios de los familiares el niño tenía un partido de fútbol, le habían dado la indicación de ir a bañarse y de un momento a otro no fue visto más; posteriormente fue hallado sin vida en una escena que pareciera de suicidio.
Sin embargo, los familiares piden a las autoridades que investiguen el caso, debido a que el menor nunca presentó ningún síntoma de problemas de salud mental, además temen que haya sido asesinado presuntamente por el padrastro.
Versiones indican que este sujeto podría estar molesto porque el niño pasó navidad junto a su papá y eso lo tenía prohibido a la madre del menor.
Denuncian además, la actitud sospechosa del hombre que inmediatamente quemó el palo y la soga cuando el cuerpo del menor era trasladado al casco urbano de esta municipalidad.
RCN contactó a uno de los familiares del niño de 7 años, quien pide proteger su identidad, y es enfática en pedirle a las autoridades en investigar la muerte del pequeño.
Finalmente, dicen los familiares que el menor presentó moretones en sus manos y las ataduras parecían realizadas por una persona adulta.
Consultamos con la Policía Antioquia y aún no nos han entregado declaraciones del caso.