“Los de Satanás” ya no harán de las suyas, 21 presuntos integrantes de este combo fueron capturados en Antioquia
“Los de Satanás”, ya no harán más de las suyas, porque las autoridades desmantelaron a este grupo delincuencial común organizado, al capturar a 21 presuntos integrantes en operativos realizados en los municipios de Marinilla, Santuario y Abejorral, en el oriente Antioqueño.
Lea también: Ejército capturó “jainover” supuesto jefe de las disidencias de las FARC en Ituango, Antioquia
De acuerdo con las investigaciones realizadas, estas personas son buscadas por temas de homicidios y por tráfico de estupefacientes, donde instrumentalizan a menores de edad para perpetrar este delito, informaron las autoridades.
El Mayor, Fabían Baquero, Jefe de la Seccional de la Policía Judicial de Antioquia, informó que sobre algunos de los capturados, reposan antecedentes por los delitos de acceso carnal, tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno, hurto, fuga de presos y lesiones personales.
En este operativo a “Los de Satanás” les fueron incautados un arma de fuego, una motocicleta, dinero en efectivo, estupefacientes y 72 equipos móviles, agregó el oficial.
Le puede interesar: Dos personas fueron asesinadas en ataque armado en el municipio de Anorí, Antioquia
Los 21 capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas y receptación, informó el comando de la Policía Antioquia.
Más noticias de Antioquia:
Niña de 13 años cayó al río Cauca desde una garrucha en Briceño, Antioquia
Angustiada se encuentra la población del municipio de Briceño, norte de Antioquia, luego que una menor de 13 años cayera al rio Cauca cuando pasaba el afluente desde una garrucha.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio en la vereda Palestina, donde la niña Yuliza Adarve Areiza, intentaba pasar con un amigo el afluente para llevarle el almuerzo a uno de sus tíos. Según se pudo establecer, el único elemento para pasar de un lado al otro del río en la zona.
Según las autoridades, la menor cruzaba séptimo grado y era hija única de una madre soltera que trabajaba en una tienda cercana cerca del sitio donde ocurrió el hecho.