Ni la cuarentena para la violencia en Bello, asesinaron a un electricista en Niquia
Un electricista fue asesinado de varios disparos cundo iba en su bicicleta en el barrio Divina Providencia en sector de Niquia en Bello, norte del Valle de Aburrá.
En la acción criminal falleció producto de varios disparos José David Ospina Pérez, cuando se movilizaba por la diagonal 60ª con la avenida 3b, informaron las autoridades. La policía investiga algunas versiones que señalan que el sicario luego de dispararle huyó corriendo por una de las calles de esta zona.
Lea también: Identifican cuerpo de mujer hallada con signos de tortura en Medellín
Con este hecho de violencia, ya son dos los asesinatos cometidos en menos de 24 horas en Bello. En el barrio Buenos Aires, murió de cuatro disparos Héctor Ismael Ramos Otero, de 33 años, quien tenía casa por cárcel por el delito de porte y legal de armas de fuego.
La policía avanza en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer estos dos crímenes.
De la misma manera, las autoridades analizan si el homicidio del joven de 33 años hace parte de la confrontación arma da entre los combos Pachelly y El Mesa.
Más información: En el Valle de Aburrá, la Policía ha entregado 14 mil almuerzos durante la cuarentena
La secretaria de gobierno de Bello, Daniela Ortega Pérez, informó que se adelantan varias labores para frenar la violencia en esta localidad. Sostuvo que ha restricción el parrillero hombre para las comunas, cinco, seis y siete.
Ya son 39 los crímenes cometidos este año en esta localidad.