Referencia de homicidio en Antioquia
Referencia de homicidio en Antioquia
Archivo
14 Mar 2024 01:22 PM

Padre de familia mató a su esposa y su hija de 13 años en Anzá, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hombre, quien se quitó la vida luego de asesinarlas, habría abusado de la menor de edad

Un hombre mató a su esposa e hija de 13 años y luego se quitó la vida, en una tragedia familiar registrada en zona rural del municipio de Anzá, en el occidente de Antioquia

Lea también: [FOTOS] Son 53 municipios en Antioquia libres de sospechas de minas antipersonal

El comandante de la policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, explicó que el padre de familia habría abusado sexualmente de la menor.   Por el momento no trascendió los nombres de las víctimas de este hecho registrado en la vereda La mata de esta zona del occidente lejano 

Más información: Las comisarías de familia de Medellín no le caben más los casos de intolerancia

El CTI de la fiscalía adelanta las indagaciones del doble homicidio. el coronel Martínez pidió, una vez más, denunciar cualquier acto de abuso sexual que se cometan en las familias antioqueñas. 

Con los niños NO!!  

Sobre el tema de abuso sexual, en las ultimas horas en Medellín, la policía evitó que fuera linchado un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 10 años en el barrio 12 de octubre de Medellín.  

La turba enfurecida no solo pretendía atacar al hombre, sino también a la madre de la niña, acusándola de haber permitido el hecho.  En un video que se hizo viral se muestran las imágenes en las que por lo menos 20 uniformados evitaron que vecinos y personas conocidas lincharan al supuesto abusador. 

Se pudo conocer que la niña fue trasladada a un centro médico donde se activó el código fucsia, el cual consiste en la activación de un protocolo de salud para la atención integral a una persona víctima de violencia sexual.  Las autoridades hicieron un nuevo llamado de atención a las familias de Medellín y Antioquia para que denuncien cualquier acto de abuso sexual.  

La Fiscalía invitó a la comunidad a denunciar este tipo de actos en las Unidades de Reacción Inmediata (URI) y proteger a los niños de la ciudad.