"Para nosotros es muy doloroso que pasen este tipo de cosas" familia de Edwin Cardona
Horas después de que el reconocido jugador de Atlético Nacional, Edwin Cardona, fuera víctima de un intento de hurto, en el que le dispararon a su vehículo por robarle, tanto el jugador como su familia rechazaron lo ocurrido.
El deportista dijo a través de un video en su cuenta oficial de Instagram que, en el país es muy doloroso que pasen este tipo de cosas. Agradeció a la Policía Nacional por la oportuna reacción, pues desde que ocurrieron los hechos, el Departamento de Policía Antioquia ha liderado un operativo para capturar a los presuntos responsables. "Agradecerle a toda la Policía que de verdad se puso en la disposición. Fue muy duro porque en nuestro país que pase eso. Gracias a Dios estamos bien. Le mando un fuerte abrazo a todos, gracias por esos buenos deseos, por esos mensajes. Que Dios me los bendiga y vamos para adelante", Edwin Cardona.
Le puede interesar: Dolor en Antioquia: mataron a menor de 14 años en Caucasia
Cabe resaltar que el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Antioquia indicó que tras lo sucedido, unidades judiciales investigan la presunta participación de tres personas que, al parecer, habrían querido robarle al jugador Edwin Cardona, cuando este se movilizaba en su vehículo a la altura del municipio de San Jerónimo, occidente antioqueño.
Lea más: Hombre intentó sobornar a policías y lo capturaron: tenía antecedentes en Medellín
A su vez, la esposa del jugador, Carolina Cataño rechazó el intento de hurto y manifestó que para ellos como familia es muy duro vivir ese tipo de cosas, incluso, que sus hijos se enteren de lo acontecido,
"Queremos agradecerles la muestra de cariño y la preocupación. Como familia fuimos víctima de un ataque que todavía es materia de investigación cuál era la finalidad", dijo la esposa de Edwin Cardona.
Si bien, todavía las autoridades no dan con el paradero de los responsables, se mantiene el operativo para dar con el paradero de quienes serían los autores de este hecho.