Un muerto y un herido dejó hecho de intolerancia en el Occidente antioqueño
Una personas muerta y otra herida dejó un nuevo hecho de intolerancia, esta vez en el occidente antioqueño. De acuerdo con la Policía Antioquia, la situación habría ocurrido con dos ciudadanos extranjeros, aparentemente polizontes, los cuales, según la comunidad habían a robarse una motocicleta en la vía que conduce desde San Jerónimo y Sopetrán.
Le puede interesar: Una niña de tres años resultó herida tras bala perdida en Santa Rosa de Osos
El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en la región, explicó que la persona fallecida fue torturada por la misma comunidad que se percató del aparente hurto. El oficial dijo que el ciudadano recibió un golpe contundente que le quitó la vida de inmediato.
"Lo que nos indican es que un grupo de personas agredió a estas dos personas, y uno de ellos perdió la vida y el otro huyó pero, en este momento, ya fue localizado y está aportando a la investigación", dijo el coronel.
Le puede interesar: Tragedia en Medellín: Auxiliar de policía al borde de la paraplejia tras disparo de su compañero
El oficial agregó que será Medicina Legal la encargada de determinar la causa real de la muerte del ciudadano. "El dictamen médico legal analizará las causas, y con todos los elementos visuales que logramos recolectar avanzaremos en la investigación", agregó.
En otras noticias
En el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín permanece una niña de 7 años quien resultó herida luego de un ataque de un perro Pitbull en una unidad residencial del barrio Robledo Montecarlo.
Luego de registrarse el ataque en el rostro, la madre de la niña la trasladó al centro asistencia a la menor. La policía informó que se encuentra en la búsqueda del propietario del animal.
Recordemos que el perro pitbull es considerado como animal potencialmente peligroso y se encuentra regulado en la Ley 746 de 2002.