Puerta a puerta, falsos domiciliarios de Bello entregaban alucinógenos en el Oriente Antioqueño
Con uniformes de una reconocida empresa de domicilios, integrantes de la banda delincuencial “El Mesa” entregaban puerta a puerta distintas dosis de alucinógenos en los municipios de La Ceja y Abejorral, en el Oriente Antioqueño.
Lea también: Con una subametralladora cogieron a “Duque” segundo cabecilla de “Los Chatas” de Bello
En un operativo especial en estas dos localidades, unidades de la SIJIN capturaron a nueve presuntos integrantes de esta organización delincuencial que tiene injerencia en el municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.
Más información: Cuatro personas resultaron lesionadas, cuando en la camioneta en que viajaban cayó a un abismo en Antioquia
Entre los capturados se encuentra Norbey Sánchez Torres, alias "El Grande", quien se desempeñaba como segundo cabecilla en los municipios antes mencionados, además administraba una plaza de estupefaciente en su domicilio con la fachada de un negocio de venta de celulares. Así lo manifestó el comandante Operativo de la policía Antioquia, coronel Luis Fernando Arcos
Durante las indagaciones se pudo establecer que los capturados había sido enviados desde Bello con el fin de iniciar de nuevo la actividad criminal. Sostuvo el oficial que esta organización tenía como objetivo retomar el comercio de estupefacientes, luego de la captura de por lo menos 43 integrantes de esta organización el pasado 26 de septiembre en esta subregión antioqueña.