Reconocido campesino de Jardín Antioquia fue hallado sin vida tras ocho días desaparecido
La angustia de los familiares de Mario Gallego, conocido en el municipio de Andes como Quijano, llegó a su fin de la peor manera. Tras ocho días de intensa búsqueda, el cuerpo del campesino fue hallado sin vida en la vereda Brazo Seco.
Lea más: Un juez de Medellín puso en aprietos al cantante Nelson Velásquez
La desaparición del hombre fue reportada el pasado martes 20 de agosto, generando una gran conmoción en la comunidad de esta municipalidad. Familiares, amigos y vecinos se unieron a los equipos de búsqueda, entre ellos los bomberos municipales, para tratar de dar con su paradero.
Fue un grupo de recolectores de café quienes, en las últimas horas, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a orillas de una quebrada.
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de Mario Gallego. El capitán Mario Uribe, del cuerpo de bomberos de Jardín, confirmó la extenuante búsqueda realizada durante estos días y lamentó el desenlace. "La comunidad se unió en solidaridad con la familia de Mario, pero desafortunadamente no pudimos encontrarlo con vida", expresó.
Lea aquí: Antioquia lidera la siniestralidad vial en Colombia: Supera las 618 víctimas fatales en 2024
Según los primeros indicios, el cuerpo no presentó signos visibles de violencia. Sin embargo, las autoridades trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para practicar la necropsia y determinar las causas exactas de la muerte.
Las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.