
Hallan cadáver en Niquía; estaba en ropa interior y envuelto en una cobija
Un cuerpo sin vida fue encontrado en cercanías a la Autopista Norte, a la altura del municipio de Bello. El hallazgo fue reportado por los vigilantes de la UVA Aguas Claras, ubicada en el barrio Niquía, quienes, durante su ronda de rutina, avistaron un bulto en la vía de acceso al edificio. Al acercarse, se percataron de que se trataba de un hombre muerto.
Le puede interesar: Apareció bandera del ELN en la vía al municipio de Copacabana, Antioquia
La víctima, cuya identidad aún se desconoce, al parecer fue encontrada en ropa interior y envuelta en una cobija. Se presume que el cuerpo pudo haber sido lanzado desde un vehículo en movimiento. Según información preliminar, un testigo declaró a las autoridades haber visto un automóvil particular estacionarse en el lugar por unos minutos y luego alejarse rápidamente.
Unidades de la Policía y la Sijín se trasladaron al sitio para realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver. El hombre tendría entre 30 y 35 años.
Este es el tercer homicidio registrado en Bello en lo que va del año. Aunque esta cifra representa una disminución en comparación con el año anterior, las autoridades han expresado su preocupación debido a que los tres cuerpos han sido abandonados en la vía pública en circunstancias similares, lo que podría indicar un patrón delictivo.
Las autoridades competentes ya han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos de este homicidio y dar con los responsables. La comunidad de Bello espera que se tomen medidas efectivas para garantizar la seguridad y prevenir futuros actos de violencia.
Más noticias importantes
Aparecieron nuevas víctimas de los presuntos asesinos del profesor Mateo de la UPB en Medellín
Después de la captura de Yoimar Blandón Córdoba, alias "Rey Chalo", y Daniel González Cano, alias "Cano", señalados como responsables del homicidio del profesor de inglés de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), Mateo Jaramillo Naranjo, de 23 años, se siguen conociendo más detalles de cómo operaban los presuntos asesinos y están llegando más denuncias de lo que serían otras víctimas.
Le puede interesar: Volcadura de un tractor en Nechí cobró la vida del conductor
La investigación reveló que los sujetos utilizaban aplicaciones de citas para contactar a personas de la comunidad LGBTIQ+ y luego robarlas.
La administración indicó que han recibido múltiples denuncias de víctimas que reconocieron a "Rey Chalo" y "Cano" como los hombres que los contactaron a través de aplicaciones de citas, donde se mostraban con perfiles falsos y ofrecían encuentros sexuales.
Además, a través de estas aplicaciones digitales, mostraban una vida de opulencia para ser más atractivos frente a sus víctimas.
Las autoridades de Medellín, esperan que se hagan denuncias oficiales ante el ente competente, para que se les imputen los demás delitos pendientes.
Es importante recordar que, la investigación de la Fiscalía reveló detalles escalofriantes sobre el homicidio del profesor Jaramillo Naranjo. El joven fue brutalmente golpeado y su cuerpo fue hallado atado de manos y pies con una instalación de luces navideñas en su apartamento en el barrio Florida Nueva de Medellín.
Los delincuentes se llevaron su celular, tarjetas bancarias, documentos personales y objetos de valor, y realizaron compras por más de $6 millones con sus tarjetas.