Robo millonario en Caucasia: ladrones amordazaron a una familia y huyeron con más de $100 millones en joyas y efectivo
Un grupo de delincuentes perpetró un millonario robo en la Unidad Residencial Frutos del Lago, en el municipio de Caucasia, Antioquia.
Le puede interesar: "La vida no termina aquí”: 30 años sin Andrés Escobar
Los ladrones sustrajeron de la vivienda cerca de $100 millones de pesos en efectivo, joyas y celulares de alta gama.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los delincuentes ingresaron a la vivienda por la parte trasera de la unidad residencial, evadiendo la vigilancia del lugar. Una vez dentro, amordazaron a la propietaria de la vivienda y a sus dos hijos, de 17 y 11 años, para luego proceder a saquear la casa.
Entre los elementos hurtados se encuentra una cadena de diamantes avaluada en cerca de $40 millones de pesos, convirtiéndola en la joya de mayor valor sustraída.
Tras el robo, las autoridades llegaron al lugar para verificar lo ocurrido y recolectar evidencia. Miembros de inteligencia de la Policía Nacional se encuentran investigando el hecho y buscando a los responsables.
Este caso ha generado conmoción en la comunidad caucasiana, quienes exigen a las autoridades mayor seguridad en la zona.
En más hechos noticiosos
Investigan hallazgo del cuerpo de un hombre en la vía Nacional de Chigorodó
En las últimas horas, el cuerpo de bomberos voluntarios de Chigorodó recibió una llamada de alerta sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la vía pública.
Le puede interesar: "La vida no termina aquí”: 30 años sin Andrés Escobar
Al llegar al lugar, ubicado en la vía Nacional en el carril derecho en sentido Chigorodó - Mutatá, cerca del lavadero y parqueadero a la salida del municipio, los bomberos confirmaron el hallazgo.
La víctima fue identificada como Miguel Enrique Ballesteros. Las autoridades aún no han determinado las causas de la muerte, pero han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
El cuerpo de Ballesteros fue encontrado sin signos vitales y al parecer con lesiones. Las autoridades acordonaron la zona para preservar la escena y permitir el trabajo de los investigadores.