Se conoce el cartel de los siete más buscados por hurto en el Oriente Antioqueño
La Policía Antioquia reveló la lista de las siete personas más buscadas por el delito de hurto en la subregión del Oriente. Sus rostros, ahora difundidos ampliamente, representan un llamado a la ciudadanía para colaborar en su captura y llevarlos ante la justicia.
Le puede interesar: Turba enardecida golpeó a presunto acosador sexual de una niña de 10 años en Urabá
La lista incluye a:
Jhojan Andrés Benavides Barrientos, alias “El Coste”, Edey Yamileda Arias Villegas, alias “Buche”, Daniel Felipe Polanía, Edey Arias alias “El Tío Max o El Viejo”, Luis Alfonso Cleves Vinazco, alias “Ponchito”, Uber Fernando Guerra, alias “El Barbado” y José Aníbal Pino, alias “Aníbal”
Estos sujetos, según las autoridades, estarían involucrados en una serie de hurtos cometidos en varios municipios del Oriente Antioqueño, utilizando diversas modalidades para perpetrar los robos.
La Policía Nacional ha hecho un llamado a la comunidad para que brinde cualquier información que pueda ser útil para dar con el paradero de estos presuntos delincuentes. Se garantiza absoluta reserva para aquellos que deseen colaborar y se insta a denunciar cualquier actividad sospechosa.
Más noticias importantes
Un policía de Medellín encerró en un baño a sus compañeras auxiliarles para acosarlas sexualmente
El subintendente Mauricio García Ramírez ha sido presentado ante un juez de control de garantías de Medellín, acusado de acosar y agredir sexualmente a cuatro mujeres auxiliares de la institución. La Fiscalía ha formulado cargos en su contra por los delitos de actos sexuales violentos y acoso sexual agravado.
Le puede interesar: 'Mi pelea con Trump aún no termina, no nos vamos a arrodillar': presidente Petro
De acuerdo con la investigación, el ente acusador indicó que, “los hechos ocurrieron entre 2023 y 2024, en la estación del barrio Laureles de Medellín (Antioquia), donde, al parecer, aprovechándose de su rango, este hombre, asedió y hostigó sexualmente a las víctimas”.
Además, se evidenció que, presuntamente, García Ramírez encerró en un baño a dos de las
mujeres, a quienes les realizó tocamientos de tipo sexual.
El subintendente fue capturado por servidores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Medellín.
Durante las audiencias preliminares, el indiciado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía.