La grave situación de orden público en el municipio de Segovia, nordeste antioqueño, le arrebató la vida a otro joven en las últimas horas.
La Policía Antioquia informó sobre el asesinato de un adolescente, justamente en el sector Los Pomos, zona urbana del municipio.
Allí fue atacado con arma de fuego, Santiago Alberto Orrego de 24 años. De acuerdo con información de los agentes judiciales, la víctima fue abordada por otra personas que, sin mediar palabras, le disparó y huyó del lugar.
Por esta razón, la alcaldía de Segovia informó sobre un toque de queda para menores de edad, todos los días, a partir de las 10 de la noche y las 5 de la mañana, solo en el casco urbano.
En el mismo horario, también, regirá la prohibición del parrillero hombre en moto.
Según la administración, los reiterados hechos de violencia han puesto en alerta no solo a la comunidad, sino a las mismas autoridades.
Le puede interesar: Murió con múltiples puñaladas horas después de haber sostenido una riña con su cuñado en Medellín
De igual forma, las autoridades anunciaron que se desarrollarán más operativos y se garantizarán la presencia tanto de la policía como unidades militares en esta región, en aras de garantizar el cumplimiento de las medidas. "Desde que comenzaron los homicidios se han articulado acciones para garantizar la vida de las comunidades", informaron desde la Alcaldía de Segovia.
Desde allí, también, las autoridades manifestaron su preocupación, pues los reiterados casos de orden público, se le atribuye a las ganas de poder por parte de las estructuras delincuenciales que mantiene sus rentas a través del microtráfico.
"Este cruce de cuentas entre estructuras ilegales por el control del microtráfico pone en evidencia el mercado y el consumo de drogas", indicaron.