Tragedia en Apartadó: Joven arrastrado por el río fue encontrado sin vida
Organismos de socorro del municipio de Apartadó, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Devion Alberto Rivera, de 22 años, quien había sido reportado como desaparecido tras ser arrastrado por las fuertes corrientes del río de esta municipalidad.
Le puede interesar: En el Valle de Aburrá este año se han reportado 154 emergencias con los gallinazos, ¿qué pasaría si desaparecen?
El lamentable suceso tuvo lugar en el sector conocido como Bocatoma, desencadenando una intensa búsqueda por parte de los organismos de socorro. Bomberos voluntarios, Defensa Civil y demás entidades locales se unieron en un operativo coordinado que se prolongó durante más de 48 horas, hasta que finalmente lograron localizar el cuerpo del joven.
Es importante mencionar que, las fuertes lluvias de los últimos días habían aumentado considerablemente el caudal del río, lo que dificultó las labores de búsqueda. Según informaciones preliminares al momento del accidente, el joven estaba con varias personas departiendo en el sitio.
En más hechos noticiosos
"Viuda Negra": Ordenó la muerte de su novio en Medellín para cobrar un seguro de $350 millones
Un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Marlen Yuliet Múnera Cataño, presunta responsable de ordenar la muerte de su excompañero sentimental, al parecer, para cobrar un seguro de vida.
Lea también: EL ITM ofrece el Lenguaje de Señas para obtener un título profesional en Medellín
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 1 de marzo, en un establecimiento comercial del barrio Robledo de Medellín. La víctima, de 38 años, fue atacada con arma de fuego por un sicario que huyó del lugar en una motocicleta.
Según la investigación, adelantada por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, la mujer habría ordenado el asesinato de su expareja para quedarse con sus bienes y cobrar un seguro de vida por 350 millones de pesos.
Múnera Cataño, de 32 años, fue capturada por servidores del CTI en el barrio Altos de Niquía en el municipio de Bello (Antioquia). Durante la diligencia judicial a la mujer le fue incautado un revólver con cinco cartuchos. También le fueron decomisados 35 proyectiles calibre 38. Por los mismos hechos fue cobijado con medida intramural Juan Camilo Zuluaga López, de 30 años quien, al parecer, conducía un vehículo que también fue utilizado para cometer el crimen. El hombre fue capturado por el CTI en el barrio El Salvador de la capital antioqueña. Los procesados no aceptaron los cargos imputados por la fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.