La celebración de la navidad en Medellín dejó la muerte de tres personas en medio del alto consumo de licor en los barrios Mirador de Calasanz, Llanaditas y Prado centro.
Uno de los hechos que generó conmoción se presentó en la comuna 13, cuando en medio de una discusión fue apuñalado un joven de 19 años.
El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, dijo que durante la discusión otras personas resultaron lesionadas sin mayor gravedad.
Lea también: Racha criminal sacudió a Medellín, cuatro personas fueron asesinadas
El funcionario manifestó que hay varias personas indiciadas responsables del crimen de Sandra Patricia Córdoba Ramírez, de 45 años, cometido en el centro oriente de Medellín. el crimen también se habría presentado en medio de la celebración navideña
Otro de los asesinatos, se registró en zona rural de Altavista donde otra persona habría muero en medio de la celebración navideña. El secretario de seguridad, indicó que mil 900 riñas en Medellín y el Aérea Metropolitana con seis lesionados dejó la violencia en las últimas 24 horas
Más información: Bomberos de Cañasgordas trasladaron restos para remodelación del cementerio
El secretario de seguridad de Medellín pidió el compromiso de la comunidad para que las fiestas del fin de año no terminen en tragedia.