Un hombre asesinó a puñaladas a 2 mujeres y prendió fuego al inmueble en que vivían
En un atroz hecho, un hombre asesinó a puñaladas a una madre de familia y su hija de 68 y 42 años, en un apartamento del barrio Laureles de Medellín.
En un intento e esconder la escena del crimen, el victimario le prendió fuego al inmueble ubicado en el sexto piso del edificio San Pietro de esta zona del occidente de Medellín
Beatriz Arismendi, vecina de la zona, indicó que llamó al 123 “luego de observar y sentí el olor a quemado, Salí al balcón y le manifesté a la policía que el edificio se estaba quemando”
Por su parte, Marleny Cañas, una de las residentes del edificio San Pietro, aseguró que desconoce la identidad de las víctimas del hecho.
La comandante del distrito sur y encargada de supervisión y control, coronel Darly Milena Zamudio, aseguró que las dos mujeres recibieron varias lesiones en la cabeza, al parecer, a manos de una persona cercana a las víctimas.
La oficial señaló que las causas del hecho son materia de investigación por Unidades del cuerpo Técnico de Investigación CTI
Un incendio que asusto a más de uno
Tres máquinas de bomberos atendieron el conato de incendio en el edificio San Pietro, en el barrio Laureles, occidente de la ciudad.
Lea también: Un vendedor ambulante cogió a patadas a su esposa de 4 meses de embarazo en Medellín
Diego Moreno, director (E)de Dagrd explicó que el origen de las llamas fue una habitación y posteriormente se extendieron a los otros dos cuartos, el comedor y la sala.
El funcionario manifestó que “los bomberos al llegar al sitio y durante la inspección del lugar se encuentran con dos cuerpos en el piso. Se hace la verificación de los cuerpos y se logra determinar que no tienen signos vitales”.
Por la magnitud de la conflagración, las autoridades evacuaron el complejo residencial para evitar mayores afectaciones a sus habitantes y fue necesario acordonar una cuadra a la redonda.
Además: La violencia cobró la vida de dos menores de 17 años en Medellín
Este es el segundo incendio estructural que atienden las autoridades de Medellín en la última semana. El pasado jueves, en un conjunto residencial de El Poblado, una veladora que hizo contacto con varias telas terminó con los muebles y enseres de un apartamento.
En este caso, el personal de bomberos que atendió la emergencia, logró rescatar con vida a los habitantes del apartamento, que resultaron con heridas leves.