A una posible riña atribuyen las autoridades la muerte de un hombre, quien fue asesinado, en el barrio Manrique, Jardín de la comuna tres, en la parte alta del nororiente de la capital antioqueña.
Lea también: Menores pirómanos estarían detrás del nuevo incendio en las Tres Cruces
Este hecho de intolerancia se presentó en inmediaciones de la Unidad de Vida Articulada UVA, entre un grupo de amigos que estaban departiendo, al parecer, bajo los efecto del alcohol en ese lugar.
De un momento a otro el encuentro amistoso se acalora, debido a una fuerte discusión que sostuvieron, y es en ese momento, cuando un hombre le propinó a uno de sus amigos 13 puñaladas, tres en el cuello y 10 en la espalda, falleciendo desangrado en el lugar donde fue asesinado.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel, Iván Darío Santamaría Montoya, señaló que sobre este hecho hay varias personas individualizadas que son buscadas.
La identidad de este hombre asesinado es materia de investigación por parte de las autoridades, y se convierte en la víctima número 42 asesinada este año en Medellín en temas relacionados por convivencia
Le puede interesar: En Antioquia buscan a “La Frita”, uno de los disidentes que aparece en el video de las Farc
Con esta muerte violenta, la comuna tres de Manrique alcanza en lo corrido de este año, 10 asesinatos, los mismo ocurridos para igual periodo del año 2019, señaló la Secretaria de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.