Tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Antioquia. Las víctimas fueron ultimadas con arma de fuego. Estas tres muertes violentas son casos aislados, informaron las autoridades.
Lea también: ¡Fuga masiva! Cinco detenidos escaparon de la estación de Policía en Urrao, Antioquia
Dicha racha violenta comenzó en Segovia. En el barrio Siete de agosto, en zona urbana de este municipio del nordeste antioqueño, fue asesinado un menor de 15 años de edad.
En el norte del departamento, en Puerto Valdivia, procedente de la vereda Puerto Raudal, distante a una hora y media del casco urbano, fue ingresado a la morgue municipal, trasladado por los bomberos de Valdivia, el cadáver de un hombre, entre 28 y 35 años de edad, sin identificar con varios impactos de arma de fuego.
Continuando en esta misma subregión, en la vereda El Chaquiro del municipio de Santa Rosa de Osos, a la altura del sector conocido como La Piedra, fue hallado con varios impactos de arma de fuego, el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad, identificado como Hernán David Medina Arboleda.
Le puede interesar: Defensoría del Pueblo rechazó interrupción de vacunación en Puerto Berrío, Antioquia, por protesta de empleados
Los móviles que generaron estos tres crímenes son materia de investigación, informó el comando de la Policía Antioquia.