Un niño de nueve años y sus padres fueron asesinados en Sonsón, Antioquia
Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Sonsón, oriente antioqueño, por el asesinato con arma blanca, contra una pareja de esposos y su hijo, un menor de nueve años de edad.
Lea también: Por robar y cargar con un arma a un ciudadano, capturan a dos policías
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, de este viernes, trece de septiembre, en zona rural del corregimiento La Danta, en el interior de una vivienda ubicada en cercanías a la autopista Medellín- Bogotá.
De acuerdo con las primeras versiones conocidas por las autoridades, un familiar de las víctimas, tocó la puerta de la casa y al ver que no le respondieron, se asomó por una ventana y vio los cuerpos sin vida tendidos en la habitación principal.
El mayor Pedro Andrés Isaza, comandante del distrito cinco de Policía de Marinilla, indicó que al recibir la información sobre este triple homicidio, de inmediato, varios uniformados de la Sijín, se desplazaron hasta el lugar y confirmaron la muerte violenta de Alejandro Mendoza de 55 años de edad , su paraje Sandra Milena Atehortúa de 36 y su hijo Sebastián de nueve.
De acuerdo con los primeros indicios, el crimen fue perpetrado al parecer, por una persona conocida de la pareja, que sabía de la existencia del dinero que tenía guardado en su casa el señor Alejandro Mendoza, propietario de una cantera, en esa misma zona del municipio de Sonsón.
Le puede interesar: Siete internos se fugaron de la cárcel de Caucasia, Antioquia
Con el apoyo de unidades de la Fiscalía Seccional de Antioquia, la Policía Nacional avanza en la recolección de elementos materiales probatorios para esclarecer el atroz crimen que enluta a la comunidad y capturar a los responsables, confirmó el mayor Pedro Andrés Isaza,comandante del distrito cinco de Policía de Marinilla.