Un patrullero de la Policía Nacional, fue asesinado en las últimas horas, en medio del paro armado en el municipio de Yolombó en el nordeste del departamento de Antioquia, confirmaron las autoridades.
Lea también: Pelearon por una mujer: Uno para la cárcel y el otro para el cementerio
La víctima de este crimen fue identificada como Edison Acevedo Betancur y de acuerdo con las investigaciones, fue asesinado con arma de fuego, momentos en que se movilizaba en una motocicleta, la cual al parecer fue hurtada por sus victimarios.
Sobre Acevedo Betancur, las autoridades revelaron, que se encontraba realizando diligencias personales en la ciudad de Medellín y estaba adscrito a la estación de policía de Caracolí y a su vez brindado apoyo en la estación de Policía de Segovia.
Esta es la primera víctima que se presenta durante el paro armado en el departamento de Antioquia. El origen de este crimen es materia de investigación.
Le puede interesar: Caos en Antioquia: Fredonia y Peque epicentro de nuevos ataques del Clan del Golfo
Cabe recordar que en el nordeste del departamento delinquen las subestructuras “Roberto Vargas Guitierrez” y “Jorge Iván Arboleda Garces” al servicio del Clan del Golfo, responsables de perpetrar varios homicidios selectivos en contra de población, precisaron las autoridades.