Mujer murió en accidente de tránsito en el norte de Antioquia
Mujer murió en accidente de tránsito en el norte de Antioquia
Redes Sociales
10 Dic 2024 12:19 PM

Una joven motociclista murió en accidente de tránsito en la vía que conduce a la represa Hidrohituango

Diego Alejandro
Escobar Calle
EPM Manifestó que el vehículo pertenece a un contratista

Como Cristina Barrientos fue identificada la joven motociclista que murió al colisionar contra un vehículo en la vía que conduce a a la represa Hidrohituango, en el norte de Antioquia. 

Lea también: Escalada de violencia en el Suroeste antioqueño, relacionada con ajustes de cuentas: Siete crímenes en una semana

La joven motociclista colisionó con un vehículo de una empresa contratista de EPM. Sobre incidente, el ente autónomo precisó que dicho túnel es “de libre movilidad para la comunidad, como vía conectora con Puerto Valdivia y los territorios de la zona”. 

Más información: Robó un camión y mató a una pareja de novios en Medellín: La justicia lo condenó a 9 años de prisión

“El accidente se produjo entre una camioneta de una empresa contratista y una motocicleta. Allí falleció quien conducía la moto”. 

Otras noticias de Medellín

Un juez de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Andrés Felipe Torres Gómez, señalado de presuntamente estafar a más de 50 personas durante la pandemia del COVID 19, bajo la fachada de arrendamiento de vehículos particulares, se habría apoderado junto con otros cómplices de más de 1.000 millones de pesos. 

Los hechos ocurrieron entre febrero y octubre de 2020, época en la que, al parecer, un grupo de personas usó una empresa de laboratorios, para captar ciudadanos que arrendaran sus vehículos particulares, para movilizar personal de la salud por la pandemia del Covid - 19.  

Se evidenció que las víctimas recibirían entre 2 y 3 millones de pesos por los supuestos arriendos; monto que llamó la atención de 57 personas, quienes, le entregaron sus vehículos a Torres Gómez. Para sostener el ilícito, este hombre, presuntamente, pagó el dinero prometido a los primeros arrendadores, quienes, para octubre, no volvieron a tener comunicación con él.  

De acuerdo con la investigación, al parecer, los vehículos fueron entregados o vendidos a terceros con documentos falsos, incluso tres días después de haber sido captados.  

Torres Gómez deberá responder por los delitos de estafa en la modalidad masa, falsedad en documento público agravado, falsedad en documento privado y fraude procesal; fue capturado por servidores de la Policía Nacional en el aeropuerto de Rionegro, donde arribó de un vuelo internacional.