Autoridades buscan a la pareja de motorizados que mataron a balazos a un hombre y dejaron heridos a dos personas más en un en el sector conocido como el carretero en Bello, norte del Valle de Aburrá.
El subsecretario de gobierno de esta localidad, Jaime Andrés Cuartas, manifestó que dos sicarios que se movilizaban en una moto atacaron a otros dos ocupantes de otro vehículo cuando pasaba por esta zona neurálgica, donde convergen integrantes de las estructuras Pachelly, El Mesa y Niquia camacol.
En el ataque violento falleció Sebastián Moreno Franco, de 22 años de edad, mientras que su acompañante resultó herido de cuatro disparos.
Una bala perdida impacto en una de las extremidades a una mujer de 31 años que pasaba por el sitio, dijo el funcionario.
Las dos personas que resultaron lesionadas fueron remitidas al hospital Macro Fidel Suarez y su pronóstico es estable.
Este ataque violento se suma a una seguidilla de muertes violentas en medio de la población civil. Esta semana falleció Ángela Mirella García Gómez, una madre de familia de 48 años, quien luchó por sobrevivir 17 días, luego de quedar herida el pasado 11 de abril en el sector de El Congolo en esta localidad del norte del Valle de Aburrá
Lea también: Racha criminal en Bello. Cuatro personas asesinadas en 72 horas
Seguidilla de muertes
En la última semana las autoridades han reportado otras tres muertes violentas, al parecer, producto dele enfrentamientos de estructuras criminales.
En el sector del Mirador, fue hallado por la policía judicial el cadáver de una persona en hechos que son materia de investigación.
De otra parte, las autoridades indicaron que en la quebrada la García en la zona de Niquia, fue encontrado el cuerpo de un hombre entre los 25 y 30 años de edad.
Según las autoridades, ya son 44 las personas asesinadas en Bello, en hechos relacionados en su mayoría en retaliaciones de los combos Pachelly, El Mesa y Niquia Camacol.