James Rodríguez, a la espera de definir su futuro
James Rodríguez, a la espera de definir su futuro
Europa Press suministrada por Colprensa
13 Jul 2020 12:27 PM

Duro contra James en España: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

David Fernando
Rocha Cubillos
Las críticas al colombiano no paran; su futuro deportivo no se ha definido y es totalmente incierto.

La situación que vive James Rodríguez en el Real Madrid es una total incertidumbre. El colombiano, que no ha sido muy tenido en cuenta por Zinedine Zidane, decidió decirle al entrenador antes del partido contra el Bilbao que no lo convocara, y así ha sido hasta ahora.

Mire acá: Valdano se decepciona de James Rodríguez: "Siento que he fracasado con él"

A pesar de que Zidane insiste en tener en cuenta a James y a todos los demás jugadores, el hecho es que desde esa conversación el colombiano ya no entra ni a la lista de llamados por el estratega.

A raíz de esto varias críticas han salido a flote señalando el comportamiento de Rodríguez. Esta vez fue el diario español Marca, que de la mano del periodista español Roberto Palomar señala fuertemente al 'cafetero', al galés Gareth Bale y a Jovic.

La nota subraya de manera contundente que los tres futbolistas tienen una "intrigante falta de profesionalidad". Además, el rotativo hace una visión futurista pensando en un mercado de fichajes: “¿Quién diablos va a querer fichar a tres individuos que parecen tener la cabeza en los pies?”, sentencia.

"No se recuerda en el madridismo un ejercicio de desahogo de tres jugadores al mismo tiempo mientras sus compañeros se baten el cobre", remarca el escrito. Y es que esta es una de las principales críticas a los tres jugadores mencionados, pues hay varios futbolistas del plantel con problemas físicos en plena definición de la liga española.

Puede ver: El mejor recuerdo de la Fifa para saludar a James Rodríguez en su cumpleaños

Asimismo, el Madrid está a poco de retornar la competencia de la Champions League, donde su objetivo es poder remontarle un 2-1 al Manchester City de Pep Guardiola en Inglaterra, para así estar en la definición a partido único en Portugal.