Capturan a padre de familia que secuestrado su propio hijo de un año en Medellín
Capturan a padre de familia que secuestrado su propio hijo de un año en Medellín
Fiscalía
15 Ene 2025 08:31 AM

Capturan a padre de familia que secuestró a su propio hijo de un año en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El niño se lo habrían llevado desde el barrio Manrique Oriental

EL GAULA capturó a un padre de familia que habría secuestrado a su propio hijo de 19 meses en el barrio Manrique Oriental, nororiente de la ciudad. 

Lea también: Hombre que habría amenazado con arma blanca a niños y a un entrenador por el color de su camiseta irá a prisión domiciliaria en Medellín

La noticia la confirmó en primicia a las Noticias de Alerta Paisa el comandante de la policía Metropolitana, general William Castaño, quien indicó que esta persona, quien en principio no habría reconocido al menor, se habría llevado al niño Justin Mesa Huertas. 

Más información: Una vela habría desatado terrible incendio en una vivienda de Girardota dejando a un hombre muerto

El uniformado manifestó que luego del reporte de su desaparición se inició el proceso para resguardar la seguridad del niño de 19 meses. El oficial aseguró que el niño ya se encuentra a manos de su madre en el nororiente de la ciudad. 

Otras noticias de Medellín

En las últimas horas fue judicializado Moisés Correa Restrepo, por su presunta responsabilidad en la intimidación con arma blanca a un director de fútbol infantil y a cuatro menores de edad en Medellín.

Según indicó el ente acusador, “los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero, en el barrio La Floresta, donde se encontraban cuatro niños con el director técnico de un equipo de fútbol de Cúcuta, debido a que 
estaban participando en un torneo nacional en la capital antioqueña”.

Al parecer, “las víctimas fueron interceptadas por Correa Restrepo, quien habría insultado a dos de los menores de edad por tener camiseta de un equipo de fútbol de Antioquia. El director pidió respeto por los niños y el presunto victimario, sin mediar palabra, intentó agredirlo con arma blanca, pero en ese momento intervino la ciudadanía”, precisó la fiscalía. 

El hombre fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional y un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en el lugar de domicilio.

En ese sentido, un juez le imputó el delito de intimidación o amenaza con armas, elementos o dispositivos menos letales; armas de fuego hechizas y armas blancas. Cargos que no fueron aceptados por el señalado agresor.