Falcao destacó la valentía de Millonarios y defendió al árbitro tras derrota con Nacional
Millonarios sufrió su primera derrota en la Liga BetPlay Dimayor al caer 1-2 en condición de local frente a Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho El Campín en partido adelantado de la fecha 6.
El equipo 'embajador' no pudo demostrar su mejor versión, teniendo en cuenta que recibió un gol en contra en el minuto 9 y a la expulsión que sufrió el guardameta Iván Mauricio Arboleda antes del minuto 20 del primer tiempo.
Lea también: Nacional impuso su jerarquía y ganó al Millonarios
A pesar de la expulsión, Millonarios supo reponerse y con velocidad por las bandas empató el compromiso. Sin embargo, en el final del encuentro, Atlético Nacional aprovechó un penal para sentenciar el resultado.
Falcao pide dejar trabajar a los árbitros
Al término del partido, Radamel Falcao García, quien contó con varias opciones de gol, pero no pudo definir, analizó la actuación del árbitro central Nicolás Gallo.
"Tenemos que tratar de no meternos en esta situación, hay cosas en el campo que no alcanza a ver, la gente que está afuera lo tiene que ayudar. Hay que dejar trabajar a los árbitros, siento cierta tensión cuando van a dirigir a Millonarios, hay que dejarlos trabajar tranquilos y después respetar la labor que hacen", afirmó.
Balance del partido
Falcao destacó lo hecho por Millonarios, que con un jugador menos pudo empatar el partido, a pesar de sufrir la derrota en los minutos finales.
Le puede interesar: Pelea que se dio en El Campín tras la victoria de Nacional ante Millonarios
"Difícil por qué hicimos lo más complejo que fue empatar con 10 hombres desde el minuto 19, fuimos valientes y supimos manejar la situación que no era fácil y más contra Nacional, irse sin un punto deja ese sabor amargo", explicó.
Finalmente, el 'tigre' aseguro que se deben destacar los aspectos positivos y trabajar en las falencias.
"Hay que aferrarnos a las cosas positivas que fueron más que las negativas, después corregiremos al interior lo que se hizo mal. Hay que identificar y aferrarnos a las cosas buenas y saber que con 10 hombres jugamos de igual a igual y generamos peligro", puntualizó.