Atlético Nacional dio el golpe en la noche de este jueves tras clasificar a los cuartos de final de la Copa Betplay después de derrotar con la mínima diferencia a Alianza FC.
Después de haber vivido un escándalo por la indisciplina de algunos jugadores el martes pasado, parece que el entrenador Efraín Juárez superó el momento y le permitió a su equipo jugar bien para alcanzar a estar en la siguiente ronda.
Pero precisamente quedaron dudas de lo que pasará con esos jugadores que aparentemente estaban en una fiesta y aunque no aparecieron para la convocatoria de este partido de jueves, pues todavía no se sabe si habrá más consecuencias para los implicados.
Vea también: Ciclista jubilado perdió la vida cuando una camioneta lo embistió en la vía Medellín-Bogotá
Por eso, en rueda de prensa le preguntaron al respecto a Juárez, quien dejó clara su postura respecto a esta situación: "El club emitió un boletín claro, entendemos que la situación internamente se está manejando bien. Hoy hay que enfocarnos en que pasamos de ronda y que fuimos merecedores de hacerlo".
Asimismo, hizo un balance de lo que fue el partido frente a Alianza en la noche de este jueves en el estadio Atanasio Girardot de Medellín: "Generamos opciones de gol, desafortunadamente no fuimos claros de clara al arco. Hay que mejorar mucho en ofensiva y ser claros de cara a gol. Vamos de menos a más".
Le puede interesar:En un difícil encuentro: Nacional venció a Alianza FC en el Atanasio
"Estamos con 26 jugadores, que todos pueden ser titulares o todos pueden ser suplentes o todos pueden estar en la tribuna. Ellos saben que hay una competencia interna", finalizó el estratega.
Así las cosas, solo queda conocer si Nacional tomará más acciones con los jugadores indisciplinados, entre los cuales están: 'Chipi Chipi' Castillo, Dairon Asprilla, Kilian Toscano y Jorman Campuzano.