Sarah Ingle, es una joven estadounidense de 25 años que ha logrado el éxito al manejar el marketing de una empresa, gracias a sus buenos resultados ella ha podido obtener un buen sueldo. Pero lo que más llama la atención es lo que esta mujer hace con el dinero el que gana.
La joven no ha ocultado su gran amor por las princesas de Disney, de hecho ella ha gastado todos sus recursos económicos para poder verse como una auténtica princesa y así poder ser el centro de atención en las redes sociales.
Mira también: Murió Lorraine Warren, investigadora paranormal que inspiró 'El Conjuro'
Sarah ha comprado una gran variedad de disfraces, pelucas, maquillaje especial, lentes de contacto y demás cosas para poder copiar la apariencia de las princesas más famosas de Disney.
La joven ha dicho en sus redes sociales que su mayor sueño es poder convertirse en una princesa de DisneyWorld, el parque de diversiones más popular del mundo. Pese a que tiene un futuro prometedor en el mundo del marketing, ella está decidida a logar su sueño y por eso no ha tenido el menor problema en invertir más de 14 mil dólares en su meta.
Sarah Ingle comparte en Instagram varias fotografías en donde muestra sus transformaciones en las diferentes princesas de Disney, la mayoría de sus publicaciones logra una gran cantidad de comentarios y de 'Me gusta'
Te interesa: Roman Polanski demanda a la Academia de los Óscar tras su exclusión
Te compartimos algunas de las imágenes que Sarah publica en su Instagram.
Had the best day ever with the wind in my hair. ??✨ #DreamBigPrincess
Una publicación compartida por Sarah Ingle (@sarah_e_ingle) el 21 de Ago de 2017 a las 12:46 PDT
How many more days until Beauty and the Beast comes out? ? ?
Una publicación compartida por Sarah Ingle (@sarah_e_ingle) el 13 de Ene de 2017 a las 7:41 PST
On our way to Florida! ☀️ Cinderella, I can't wait to see your castle again on Wednesday. ✨?
Una publicación compartida por Sarah Ingle (@sarah_e_ingle) el 18 de Dic de 2016 a las 8:31 PST