Unos días después de cumplir los 30 años la cantante Karol G decidió darse un regalo espectacular: un Ferrari de color blanco que presumió de manera emotiva por su cuenta oficial de Instagram.
"Ya son 14 años soñando y trabajando y pues sí... vale la pena por vivir toda esta magia conmigo", escribió y también agregó haciendo referencia a una canción "me aburrí de la 'jeepeta' y saqué un maquinón".
"Préstamelo para el Uber. Felicidades 'bichota'", "Felicidades. Muy merecido", "te lo mereces mi reina bella, para eso trabajaste duro", "lo mereces por la constancia, perseverancia y dedicación que tienes", fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores.
Lea también: Presentadora de 'La Hinchada' presumió sus curvas en ajustado bikini
Y es que la cantante está realizando cambios constantes en su vida. De hecho, recientemente publicó unas fotografías en donde aparece mostrando lo mejor de sus curvas. Se trata de una versión fitness que ella no había demostrado hasta el momento.
Justamente, la artista mostró parte de ese esfuerzo a través de varias publicaciones en redes sociales donde mostraba su lucha en el gimnasio. A lo anterior se sumó varios sacrificios en materia de hábitos alimenticios.
Lea también: [Video] Avión perdió partes del motor en pleno vuelo y tuvo que regresar al aeropuerto