En el barrio Nuevo Milenio, Vereda Bojacá, Chía-Cundinamarca, unos recicladores encontraron una bebé muerta al interior de una bolsa negra.
Inmediatamente, los ciudadanos se alteraron por la macabra escena y algunos vecinos del sector se acercaron a ver el cuerpo de la menor. Una persona llamó a las autoridades pocos minutos después.
Le puede interesar: Cinco viviendas quedaron sepultadas por un derrumbe en Liborina, Antioquia
Una vez La Policía Nacional llegó al lugar confirmó que la pequeña criatura había perdido la vida varias horas antes de ser puesta al interior de la bolsa de basura.
La menor fue abandonada en un poste del Nuevo Milenio donde muchos vecinos arrojan todo tipo de desperdicios.
Las autoridades en este momento están recogiendo elementos probatorios como testimonios y videos de las cámaras de seguridad para encontrar a los responsables de este hecho que dejó aterrados a los vecinos del sector.
Lea también: En Rionegro se cogieron el “gordo” de la Lotería de Medellín
Cabe recordar que recientemente en el barrio El Tintal, localidad de Kennedy (Bogotá), fue encontrado en un shut de basura el cuerpo de un bebé de ocho meses.
Las autoridades están tras la pista de la persona que habría abandonado al pequeño. Según las primeras investigaciones una mujer fue la responsable de este delito.