Se declaró inocente el señalado de propinar la brutal golpiza a seguidor de Santa Fe
La Fiscalía General le imputó el delito de tentativa de homicidio a Julián Mateo Molina Fonseca tras haber agredido en repetidas oportunidades a un seguidor de Santa Fe en medio de los disturbios que se presentaron el pasado 3 de agosto en el juego que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.
En contexto: A la cárcel el hincha de Nacional que violentó a uno de Santa Fe en El Campín
Pese a que la Fiscalía General puso de presente el video y las fotografías en el que aparece el joven golpeando una y otra vez al seguidor del cuadro 'cardenal' que se encontraba en el suelo el procesado se declaró inocente de los hechos materia de investigación.
El ente investigador le solicitará a la jueza 77 de control de garantías que le imponga una nueva medida de aseguramiento a Molina Fonseca.
El pasado domingo, otro juez ordenó su envío a la cárcel en medio del proceso que se adelanta por otro intento de homicidio a un hincha de un equipo rival.
Lea también: Capturaron al presunto responsable de propinar una patada voladora a una patrullera en Medellín
Los hechos se presentaron el 21 de noviembre de 2020 cuando Julián Mateo, en compañía de otros jóvenes, atacaron con "armas blancas, puños y patadas" a un hombre que portaba "una camiseta de otro equipo".
Noticia en desarrollo...