Conductor borracho en Bucaramanga
Conductor armó tremendo show al evitar bajar de su vehículo que ya estaba montado en la grúa
Captura video Dirección de Tránsito Bucaramanga
22 Sep 2024 12:45 PM

[Video] Conductor borracho armó show en su vehículo, que ya estaba montado en la grúa

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
El ciudadano fue requerido por agentes de Tránsito que, al evidenciar su estado, trataron de practicarle la prueba de alcoholemia.

Una situación bochornosa se presentó en la madrugada del domingo en Bucaramanga, cuando un conductor en aparente estado de embriaguez se negó a bajarse de su vehículo para que fuera trasladado a los patios de la entidad.

Este hecho quedó registrado en cámaras. En el video se observa cómo agentes de la Policía Metropolitana lo intentan bajar y el conductor les grita: "¡No me bajo! ¡No use la autoridad! ¡Es mi carro!", y arma tremendo berrinche que llamó la atención de las personas que allí se encontraban.

Le puede interesar: Una persona muerta en el municipio de Girón y tres más en Barrancabermeja dejan ataques sicariales

Lo que mencionaron las unidades de la Dirección de Tránsito municipal es que este hecho se presentó en un puesto de control instalado en el sector de la iglesia y el parque San Pío, en donde a un ciudadano le solicitaron realizarse una prueba de alcoholemia, pero él de inmediato se negó, por lo que se ordenó la inmovilización del vehículo y ahí comenzó el show.

"Bueno, acá tenemos a esta persona que en uno de los controles de alcoholemia se resistía a hacerse la prueba, encontrándose en aparente estado de embriaguez. Se le aplicó la infracción, por tanto el vehículo le fue inmovilizado; la persona se subió al vehículo ya montado en la grúa, queriendo evitar que se hiciera el procedimiento completo, por tanto, se pidió apoyo a la policía, y aun así también se resistió", relató Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga.

Lea también: ¡Imprudencia! Vehículo quedó flotando en el Embalse Topocoro

"Gracias el apoyo de la Policía se logró hacer el debido proceso. Por eso, en este momento, el llamado que hacemos en general es que no conduzcamos si nos encontramos bajos los efectos del alcohol, que causan este tipo de situaciones en los cuales se necesita de la atención de la fuerza pública, para hacer cumplir las leyes y las normas de tránsito", añadió.

Cuando se conduce bajo los efectos del alcohol, el usuario se torna agresivo y se niega a hacer la prueba de alcoholemia, dicen las autoridades. Por eso acá la recomendación es que, si va a tomar, entregue las llaves.

Fuente
Sistema Integrado de Información