El exceso de velocidad y el estar manejando bajo los efectos del alcohol, serían las causas de un grave accidente que se registró el pasado fin de semana en Zipaquirá, Cundinamarca, en la que resultaron heridas dos personas.
Según se puede ver en los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en la calle octava con carrera 19, en el centro de dicho municipio, pasada la medianoche del sábado, el conductor de un vehículo de color rojo pierde el control del mismo al ir a alta velocidad, y choca contra los postes de una obra.
Tras el fuerte impacto, el carro se volcó y posteriormente colisionó contra un establecimiento comercial a los pocos metros. Un peatón que transitaba por dicha zona logró salvarse de ser arrollado al reaccionar a tiempo y correr para alejarse del camino del incontrolado automotor.
Las autoridades informaron que en el vehículo iban tres personas, dos de ellas resultaron heridas, mientras que la tercera huyó del lugar. Los afectados fueron trasladados al hospital La Samaritana para ser atendidos.
Al conductor le practicaron la prueba de alcoholemia arrojando como resultado embriaguez en tercer grado. El carro fue declarado pérdida total.
Grave accidente hoy en la madrugada en la 15 con 8a. pic.twitter.com/eveMvZ9hsL
— Zipaquira (@ZipaquiraCivil) October 20, 2019