Alcalde de Santa Rosa de Cabal, Risaralda fue víctima de estafa en Medellín
El alcalde de Santa Rosa de Cabal, José Rodrigo Toro, fue víctima de una estafa en la ciudad de Medellín y realizó la denuncia por sus redes sociales donde expuso a este hombre quien es conductor de taxi en la capital antioqueña.
Según el mandatario en dos ocasiones de manera casual se subió al mismo taxi y de esta manera se dio cuenta de la modalidad de estafa utilizada, pues las dos veces le contó que había sido víctima de hurto minutos atrás y que su padre tenía cáncer.
Le puede interesar: Un muerto y cinco heridos dejó accidente en vía Bogotá - La Mesa
La primera vez Toro le dio dinero ya que le dio lástima al escuchar su historia, a la segunda vez que se montó y al darse cuenta de que todo era una treta, lo grabó y lo encaró.
“Estando en el aeropuerto me subo a un taxi, saludo al taxista como está muy buenos días y el conductor inmediatamente me dice la verdad quisiera decirle que muy bien pero me acabaron de atracar, un pareja me quitaron el producido del día, el reloj, ese dinero lo tenia destinado para pagar unas quimioterapias de mi papá que esta muy mal, en un drama tenaz, el señor se pone a llorar desconsolado, yo me conmuevo mucho y simplemente al termino de la carrera yo le doy un incentivo económico ante su difícil situación, yéndome muy triste por este suceso, cuando llegó nuevamente a Medellín abordo el mismo taxi, y obviamente el mismo conductor con su repetida historia quedando en shock, decidiendo poner evidencia a través de mis redes sociales este mismo cuento con que viene aprovechándose de la buena fe de los pasajeros”.
La respuesta del taxista, al verse cogido en la mentira, fue decirle que él no le estaba robando y que no era la misma historia.
Lea también: MinDefensa se trasladará a Buenaventura y anuncia fortalecimiento de Fuerza Pública
Al final el alcalde se bajó del vehículo decepcionado de haber caído en esta estafa y expuso el vídeo en redes sociales para que las personas conocieran esta modalidad y de esta manera que no siga cayendo gente incauta en manos de estas personas.