Alias "Gogo" tendrá que pagar “cana” por robar, golpear y arrojar a su víctima al río Medellín
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Camilo Bedoya Jiménez, alias “Gogo”, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y hurto calificado agravado.
Según la investigación adelantada por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, los hechos investigados ocurrieron en el barrio La Asunción del municipio de Copacabana, Norte del Valle de Aburrá, la noche del pasado 17 de mayo.
Allí, el hoy procesado junto a otros hombres habrían golpeado y hurtado dos millones y medio de pesos a Kevin Alejandro Zapata Eusse, de 21 años, quien posteriormente fue lanzado a las aguas del río Medellín.
Le puede interesar: Octubre sangriento en Andes, Antioquia: Cuatro personas asesinadas en menos de 48 horas
Otro hombre que lo acompañaba también fue lanzado al afluente, pero logró salvar su vida.
El cuerpo de Zapata Eusse fue recuperado un día después y presentaba hematomas en varias partes del cuerpo y rastros de barro en el esófago.
Alias Gogo, de 34 años, fue capturado el lunes 9 de octubre por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y durante las audiencias preliminares no se allanó a los cargos imputados.
La defensa del procesado apeló la medida de aseguramiento ante la segunda instancia