Aseguraron a hombre por ser el presunto asesino de su arrendador en Robledo Aures
Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Jesús Anibal Franco Vargas, como presunto responsable del homicidio de Virgilio Cardona, de 65 años de edad.
Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Robledo Aures de Medellín, el 2 de mayo de 2021, cuando el procesado habría dado muerte a la víctima, a quien le había alquilado un apartamento en el segundo piso de su casa. Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Vida, el homicidio se habría cometido porque el propietario del inmueble le suspendió los servicios públicos al inquilino por el no pago del arrendamiento.
Lea también: Capturaron pareja que grababa a su hija siendo abusada sexualmente y vendían el material
El hoy procesado habría ingresado en horas de la madrugada a la vivienda del adulto mayor, y le habría propinado múltiples golpes en varias partes del cuerpo y cuatro lesiones con arma blanca, que causaron su muerte.
Le puede interesar: Balacera dejó dos personas muertas en Caucasia, Antioquia
Franco Vargas fue capturado por la Policía Nacional este 15 de agosto y durante las audiencias concentradas no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado.