¡Atención! A recoger agua en Bello este jueves, dos de julio porque la van a quitar
Por trabajos que se adelantarán en la modernización de las redes de acueducto, que incluyen realizar empalmes en las redes secundarias, EPM anunció que será necesario realizar un corte de agua en varias zonas del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
Lea también: Corretearon al “ratón” del combo el Guayabo y se entregó en Itagüí
Este corte comenzará entre las tres de la tarde de este jueves dos de julio y se extenderá hasta las cinco de la mañana del viernes 3 del mismo mes, en las siguientes direcciones y barrios:
• Diagonales 59 a 62 entre las avenidas 31 y 37C.
• Diagonales 62 a 69 entre las avenidas 35 y 45BB.
• Diagonales 61A a 67 entre las avenidas 45BB y 49.
• Diagonales 67 a 69B entre las avenidas 41D y 48.
• Calles 66 a 79 entre las carreras 47 y 54.
• Calles 68 a 82 entre las carreras 57 y 60.
La interrupción incluye a 16.328 clientes que residen en los barrios: Altos de Niquía, Balcones de Quitasol, Ciudad Niquía, El Ducado, La Aldea, Los Alpes, Mirador, Montañita Arriba, Paccelly, Niquía Bifamiliar y Santa Lucía.
Este corte agua, es necesario, toda vez que se hace para garantizar un servicio con calidad, continuidad y cobertura, en el consumo humano del vital líquido.
Desde ya EPM ofreció excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de agua.
Le puede interesar: A seis meses de gestión del alcalde de Medellín, ¿cuáles son los retos?
Si alguna persona desea tener información adicional, puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.