Captura de fletero en Medellín
Captura de fletero en Medellín
Archivo
21 Abr 2025 10:11 AM

Capturan a ladrón cuando pretendía llevarse varias cadenas de oro en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La detención se realizó en el barrio La Milagrosa

Varios uniformados de la policía capturaron a supuesto ladrón minutos después varias cenas de oro a su víctima en el barrio la Milagrosa, en el centro oriente de Medellín. 

Lea también: En Antioquia lamentan el fallecimiento del Papa Francisco

La persona capturada se movilizaba en una motocicleta azul de placa ANJ48G, modelo 2022. Durante el registro realizado por las autoridades, se le incautó un arma de fuego de letalidad reducida y junto con cinco cartuchos. El sujeto no contaba con el permiso reglamentario para el porte o tenencia de dicha arma. 

Más información: Presunto delincuente venezolano falleció en Intercambio de disparos con la policía en Rionegro

Según las investigaciones preliminares, momentos antes de su captura, el hombre habría utilizado el arma para intimidar y hurtar dos cadenas de oro y una pulsera de oro a una víctima en el sector. 

La munición y la motocicleta incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial.