Conductor se salvó de milagro en accidente que dejó cuatro muertos en Medellín
Las autoridades informaron que uno de los conductores afectados alcanzó a ser trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, tras el grave accidente de tránsito en el que cuatro personas más fallecieron en el barrio Los Colores.
Pese a la gravedad de las heridas, el conductor llegó con signos vitales a ese centro asistencial y a esta hora es atendido por los médicos.
Esto luego de que una volqueta se quedara sin frenos, afectando siete vehículos y cuatro motocicletas. Otras siete personas resultaron lesionadas, cinco de las cuales fueron remitidas a centros asistenciales y las dos restantes fueron atendidas en el sitio.
Le puede interesar: Agarrón entre alcalde Daniel Quintero y gobernador de Antioquia por cifras de Medellín
"A las 8 de la noche se reporta al 123 una colisión múltiple de vehículos, una volqueta por falla mecánica se queda sin frenos, siete vehículos tipo automóvil y cuatro motocicletas fueron colisionadas. Uno de ellos fue trasladado en condiciones delicadas al Hospital Pablo Tobón Uribe", expuso Walter Pérez, subdirector de Conocimiento y Reducción del Riesgo de Desastres del Dagrd.
El caso fue atendido por el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con tres maquinas, una móvil con 12 unidades bomberiles y el acompañamiento de las secretarías de Salud, Movilidad, Gobierno y el apoyo de Policía.
También lea: Accidente deja cinco muertos en el barrio Los Colores de Medellín
Las víctimas, todos motociclistas
En el grave accidente, todas las víctimas fatales eran motociclistas, tres conductores y uno pasajero. Estos fueron identificados como Jorge Andrés Arias López, Yorman Ferney Rúa Gómez y Juan Esteban Arbeláez Urrea, que piloteaban las motos al momento del siniestro, además de Jhoan Alexis Manco Úsuga, pasajero de moto. El motociclista restante resultó lesionado.
En los hechos estuvieron involucrados una volqueta, cuatro automóviles, una camioneta y las cuatro motocicletas, según el reporte de las autoridades.