Confirman envenenamiento: Madre de Medellín asesinó a sus dos hijos en Santa Cruz
Medicina Legal de Medellín confirmó que los jóvenes de 21 y 17 años fueron envenenados por su madre en el trágico suceso ocurrido en el mes de septiembre en el barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín.
Lea también: Mujer lucha por su vida en una UCI tras brutal agresión de su pareja en Rionegro
Según el secretario de Seguridad, Manuel Villa, la mujer se quitó la vida tras acabar con la de sus hijos.
Esta conclusión contradice la hipótesis inicial de un suicidio colectivo, así lo estableció el encargado de esta dependencia. En su momento , el padre de los dos jóvenes, César Augusto Hincapié Dávila, que trabaja como carpintero en la isla de Las Bahamas, negó en su momento el suicidio colectivo.
Más información: Extraño gas esparcido afectó a 30 personas en las fiestas en Andes, Antioquia
En un comunicado conocido en primicia por El colombiano, Hincapié afirmó: “Me veo en la obligación de pedir prudencia y paciencia hasta conocer las pesquisas de Medicina Legal que, con certeza sé, llevarán a la conclusión de que mis hijos no se quitaron la vida, algo de lo que como padre estoy completamente seguro”.
Otras noticias: ¿Quién mató a Luis Alberto en el barrio Santa Cruz de Medellín?
Un mes después de la muerte de un joven en el barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín, Medicina Legal estableció que se trató de un homicidio producto de varios golpes en el cuerpo.
Según las autoridades, Luis Alberto Chica López, de 36 años, fue trasladado a un centro asistencial donde falleció producto de las lesiones en su cuerpo. El hecho registrado el pasado el 21 de septiembre se encontraba a la expectativa toda vez que no fue clara su muerte el mes anterior.
Los peritos establecieron que el hombre de 36 años fue asesinado. La policía analiza si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los responsables de este crimen.