[Video] Decía que era enviado de los Ángeles para abusar de 4 mujeres en Medellín
Un hombre que afirmaba tener contacto con los ángeles de Dios habría abusado sexualmente de cuatro mujeres en Medellín. Esta persona fue capturada en su propia vivienda en el barrio Belén, comuna 16 de la capital antioqueña.
Lea también: El 3 de julio se conocerá el fallo disciplinario del exalcalde Daniel Quintero
La investigación permitió establecer que el capturado se hacía pasar por angeólogo y les decía a sus víctimas que tenía el poder de limpiar sus cuerpos y espíritus. A través de estos engaños, habría accedido carnalmente a tres mujeres mayores de edad.
🚨Hombre que afirmaba tener contacto con los ángeles de Dios habría abusado sexualmente de cuatro mujeres en Medellín. Esta persona fue capturada en su propia vivienda en el barrio Belén, comuna 16 de Medellín. #AlertaPaisa #Belén pic.twitter.com/EjS0rEbxwc
— AlertaPaisa 1140 AM (@AlertaPaisa) June 12, 2024
Uno de los casos ocurrió en enero de 2023. En esa ocasión, una mujer de 25 años consultó al presunto depredador sexual, quien le prometió revelar todas las vivencias que tendría durante ese año. Se pudo establecer que el supuesto abusador logró que la mujer se despojara de su ropa, indicándole que tenía un “amarre” sexual, y posteriormente abusó de ella.
En un segundo caso, en septiembre de 2023, después de agendar una cita con una mujer de 19 años en su residencia en el barrio Zamora, logró desvestirla con engaños, haciéndole creer que le curaría un dolor de estómago, y abusó sexualmente de ella.
Más información: Tragedia familiar: Una mujer encontró a su tío muerto en su casa en Medellín
En un tercer episodio, ocurrido en el barrio Campo Valdés, el hombre se presentó en el lugar de trabajo de una víctima de 20 años con la excusa de estar buscando un accesorio para una artista. Ganándose su confianza, le manifestó que estaba siendo víctima de brujería y le ofreció sus servicios para hacerle una limpieza en el cuerpo y alejarle los espíritus. Convenció a las otras trabajadoras de que salieran del sitio y llevó a la víctima al baño, donde realizó tocamientos inapropiados.
El capturado estaría relacionado con 31 hechos delictivos, entre ellos estafa, violencia intrafamiliar, constreñimiento, lesiones personales, amenazas y delitos contra la integridad sexual.