Murió linchado por la comunidad presunto abusador sexual en Medellín
Murió linchado por la comunidad presunto abusador sexual en Medellín
Archivo
6 Mar 2025 07:26 AM

Murió linchado por la comunidad presunto abusador sexual en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Este hombre falleció un mes después de haber sido golpeado en el sector de La Cruz

Un presunto abusador sexual de una niña de 11 años murió un mes después de haber sido golpeado por la comunidad del barrio la Cruz en la comuna tres de Manrique, nororiente de la ciudad. 

Lea también: Investigan muerte de un extranjero en hotel de Medellín: Van tres casos este año

Según fuentes de la secretaría de seguridad de la ciudad, en este hecho falleció:  Over Toscano Reyes. El incidente ocurrió el 8 de febrero en su vivienda, donde fue atacado con palos y otros objetos.  

Más información: Hallaron cadáver torturado y acuchillado en una quebrada de Hispania 

La víctima fue examinada por Medicina Legal, mientras que Toscano fue capturado y hospitalizado. Luego de sobrevivir al brutal ataque falleció en las últimas horas en la capital antioqueña 

Otras noticias de Medellín

La incertidumbre del paro arrocero en varias regiones del país, empieza a tener eco en la capital antioqueña.

Aunque todavía, desde las plazas de mercado, se prevé abastecimiento del cereal, al menos, para los próximos 12 días, existe una leve preocupación en caso de mantenerse los bloqueos.

En conversación con el gerente de la plaza de mercado José María Villa, Edison Palacios, este explicó que en el momento existe la posibilidad de seguir cubriendo las necesidades de los hogares antioqueños

Palacios agregó que, al día, la plaza, mueve unas 260 toneladas de cereal, lo que quiere decir que, en el caso de existir desabastecimiento, las pérdidas económicas serían incalculables.