Cinco días completó desaparecido Jhosbram Rafael Tovar, de 13 años, en el barrio La Iguaná de Medellín. Según su familia, el niño salió a jugar con su hermano, pero se encontró con una amiga que vive cerca y ambos se fueron.
Yajaira Tovar, la madre, aseguró que fue a buscar a su hijo en la casa de la vecina, donde le dieron versiones confusas sobre su paradero.
Más información: Dos personas lesionadas dejó caída de muro, ocasionado por un carro en un parqueadero en el centro de Medellín
La mujer regresó a la vivienda de la vecina en compañía de un policía y la madre de la niña reconoció que Jhosbram sí estuvo allí, pero que se fue por su propia voluntad.
"Cuando nosotros llegamos a la casa, ella insultó al policía y se puso a gritar. Nos contó que el niño sí estuvo ahí, pero se fue, según ella, porque lo maltrataba. Yo le respondí que qué importa si lo maltrataba o no, ella me lo tenía que devolver", señaló la mujer.
?#AlAire990AM I Denuncian la desaparición de un niño venezolano de 13 años en Medellín. La madre cree que una vecina sabe qué ocurrió con su hijo. (Foto publicada con autorización de la familia). pic.twitter.com/7Y8tnfYgqr
— RCN Radio Medellín (@RCN990Medellin) October 28, 2020
Lea además: Cámara de Comercio de Medellín respaldó medidas para este puente festivo
Esta familia venezolana lleva tres años en Medellín. Jhosbram cursa sexto de bachillerato en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez. Al momento de desaparecer, no llevaba su celular.
Yajaira Tovar trabaja en una empresa de aseo y vive con sus tres hijos de 9, 13 y 17 años. La mujer aseguró que el niño nunca se había ido de su casa, por eso está muy preocupada. Si tiene alguna información del niño, puede reportarla a la línea 123.