Dos cuerpos "embolsados" encienden las alarmas en Medellín: Una de las víctimas era un taxista
En menos de 24 horas, las autoridades medellinenses han reportado el hallazgo de dos cadáveres envueltos en bolsas plásticas en diferentes puntos de la ciudad.
Lea también: Policía aclaró sobrevuelo de helicóptero en Medellín y niega persecución a exalcalde Quintero
El primer caso, que ha generado mayor conmoción, corresponde al cuerpo de Jonathan Garibello Liberato, un taxista de 33 años que había sido reportado como desaparecido. Sus restos fueron encontrados en el sector de Las Hamacas, envueltos en una bolsa plástica y costales.
Más información: Dos niños de 7 y 8 años resultaron heridos en balacera en Envigado, Antioquia
El segundo hallazgo, ocurrido en el centro de Medellín, corresponde a un hombre aún sin identificar. La víctima presentaba una capa adicional de plástico, dificultando las labores de identificación.
Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para esclarecer este suceso y dar con el paradero de los responsables. Se espera que los resultados de la autopsia de los dos cuerpos y los análisis forenses permitan obtener más información sobre lo ocurrido.
Más noticias de Medellín: Qué paso con la muerte de un mexicano
Como Andrés Mectl García, de 25 años, fue identificado el turista mexicano que falleció en circunstancias extrañas en una zona exclusiva del barrio el Poblado de Medellín.
Las autoridades ya investigan las circunstancias de los hechos, luego que le joven turista horas antes estaba con algunos amigos y mujeres en varios establecimientos abiertos al público en la capital antioqueña.
Investigan si las mujeres que invitó el extranjero junto a sus amigos les dieron algo toda ves que al día siguiente de la rumba, el turista Mexicano no despertó.
El extranjero fue trasladado por varios conocidos a al Clínico El Rosario de El Poblado, donde llegó sin signos vitales.
Qué pasó con mujer muerta en la quebrada de Santa Elena
Las autoridades de Medellín Investigan las causas del fallecimiento de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en la quebrada Santa Elena en el sector Minorista, pleno centro de la ciudad.
La víctima, una mujer no presentaba signos de violencia, lo que ha llevado a las autoridades a considerar la hipótesis de una caída accidental. Testigos aseguran haber visto a la mujer cerca de la canalización poco antes del suceso.
Las cámaras de seguridad del sector serán revisadas para esclarecer los hechos. Además, se espera contar con el material de las cámaras de la plaza Minorista para obtener más detalles sobre lo ocurrido.